Online o Presencial EN CáDIZ CAPITAL

Consultas

Descubre cómo puedo ayudarte a superar los trastornos emocionales que impiden vivir tu vida plenamente.

Te ayudo a aumentar las probabilidades de éxito en tu búsqueda de la salud mental, trabajando con terapias novedosas y empíricamente validadas, con las que podrás conseguir salud mental, bienestar y controlar tu sintomatología emocional.

Consulta Online

En la Consulta por videoconferencia o telefónica nos veremos a través de la pantalla del ordenador, móvil o tablet y desarrollaremos sesiones igual de eficaces que las de carácter presencial.

¿Qué necesitas para conectarnos?

Desde un ordenador necesitarás: conexión a Internet de banda ancha, auriculares, micrófono y webcam.

Si prefieres usar tu teléfono móvil o tablet, bastará con una buena conexión. El uso de auriculares con micrófono siempre es una buena opción para mejorar la comunicación y la percepción de privacidad.

En cualquier caso, estos elementos deben tener una calidad aceptable para que la comunicación pueda desarrollarse con normalidad.

¿Es segura la conexión?

Utilizaremos Van Mullen, plataforma de videoconferencia cifrada, que proporciona un espacio de trabajo virtual entre profesionales y clientes rápido y seguro.

En esta guía de uso encontrarás cómo instalarlo muy fácilmente.

Minisesión de 20 minutos de ayuda a la conciliación.

La crisis sanitaria está suponiendo un desafío importante a las habilidades de gestión del tiempo de los miembros de cualquier familia.

Esto se agrava aún más en los casos de teletrabajo, o de cuarentena de algún o alguna integrante del grupo familiar.

Puede que este escenario te resulte familiar: no quieres dejar de lado tu autocuidado ni tu salud mental, pero no dispones del tiempo necesario para desplazarte a la consulta, ni siquiera de los 45 minutos de una sesión online estándar.

Con las minisesiones de 20 minutos por videoconferencia de ayuda a la conciliación lograrás la solución perfecta a este reto que la COVID 19 te plantea.

Consulta Presencial

Dada la crisis sanitaria actual, únicamente se dará cita presencial en la Clínica San Rafael, en Cádiz. Si eres beneficiario o beneficiaria de algún seguro médico, deberás remitirte al Centro Médico Veedor, al 856581658.

La consulta presencial es la modalidad más habitual y tradicional de ayuda psicológica. Vienes a la consulta, nos vemos en persona, hablamos y repasamos  todo el material.