SESIÓN INFORMATIVA SIN compromiso

Hablemos

Sería genial si habláramos y me contaras tus desafíos y así asegurarnos que  estamos en sintonía para andar el camino hacia tu salud mental y tu bienestar.

Escríbeme desde este formulario

Política de privacidad de www.mariasunico.com

RESPONSABLE: María Súnico Rodríguez; 75777207G; C/ CALLE VILLALOBOS, 2º A, C.P. 11005, CÁDIZ, ESPAÑA; info@mariasunico.com

FINALIDAD: Responder a las preguntas y/o consultas formuladas a través de este formulario y gestionar las ideas que nos transmites; realizar envío de información, novedades y contenidos de la web si así nos lo autorizas expresamente.

DERECHO: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, de limitación y oposición a su tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de tus datos, cuando procedan.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

Advertencia: desde esta página no se ofrece atención en crisis ni servicio de urgencias psicológicas. Si te sientes tan decaído o decaída que tienes pensamientos de hacerte daño e incluso suicidas, acude de inmediato al centro de salud más cercano, llama a emergencias (061) o al Teléfono de la Esperanza (717 700 37 17). Allí encontrarás quien te ayude a pasar estos momentos difíciles antes de que hagas algo de lo que puedas arrepentirte y ya no pueda cambiarse.